08 marzo, 2013

PRIMEROS PENDIENTES EN MACRAMÉ

Desde chica siempre me fascinaron las caravanas/pendientes, siempre que podía me escapaba a mi rincón favorito que es el Mercado de los Artesanos (Uruguay) y miraba esos trabajos artesanales alucinantes que venden ahí..y de vez en cuando, si mi bolsillo me lo permitía, me daba el delicioso gusto de poder comprarme alguno de esos preciosos trabajos que exponen los artesanos.

Luego de muchos años por primera vez me animé a probar si podía realizar algún pendiente con la técnica de Macramé, y el resultado creo no ha estado tan mal, ahí lo dejo..






6 comentarios:

  1. Wow!Lau! son preciosos , cuanto trabajo!!!
    Me encantaron! Ya lo comparto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabriela..!
      Si llevan su trabajito pero, me despeja mucho, me relaja..

      Eliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me daré una vuelta por el tuyo..un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Quedaron estupendos en verdad, mis respetos por esta hermosa labor todo un arte. XD!!!

    Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar