27 marzo, 2013

ALGUNOS MATERIALES PARA MACRAMÉ

Son muchas las opciones que podemos utilizar en materiales para combinar con nuestros hilos encerados al hacer Macramé. Aquí les dejo algunas de mis elecciones en cuanto a colores de hilos, semillas, cuentas,etc. Aunque si por mí fuese cuando estoy frente a ellas en la tienda me las traería todas..son infinidades de formas, tamaños y colores; aún me queda empezar a probar con las piedras preciosas..ya llegará!!



Hilo encerado Linhasita tonalidades (amarillos, rojos, marrones)

  Hilo encerado Linhasita tonalidades (azules, rosas, lilas)

Hilos encerados Linhasita, (verdes y conjunto de colores)

Cuentas variadas (madera, fimo, cerámica, semillas)

Cuentas variadas (metal plateadas, bronce, madera verdes, popurrí variado)

1 comentario:

  1. tengo adicción por todas estas cosas... el hilo de linhasita no es tan fácil de conseguir en España... y desde luego es el mejor que he probado hasta ahora.

    ResponderEliminar